Deportes

Schumacher le tomó el gusto y vuelve a subirse a la Ferrari

El ex campeón mundial probará otra vez los autos de la escudería italiana los días 6 y 7 de diciembre en el circuito español de Jerez de la Frontera. Recientemente lo hizo con los mejores tiempos.

El alemán Michael Schumacher volverá a probar en Jerez los bólidos de su antiguo equipo Ferrari, según confirmó este miércoles a la agencia dpa la portavoz del heptacampeón mundial de Fórmula 1.

Schumacher efectuará pruebas el 6 y 7 de diciembre en el circuito de Jerez de la Frontera, en España.

El 13 y 14 de noviembre Schumacher se sentó por primera vez en un Ferrari, su antigua escudería, tras su retiro en octubre de 2006. En ambos días realizó los mejores tiempos.

Ante la retirada del control de tracción para los coches en 2008, Ferrari solicitó ayuda a Schumacher, uno de los pocos pilotos que corrió y con éxito antes de la introducción de las ayudas electrónicas que desaparecerán el próximo año.

Schumacher y el actual campéón del mundo, el finlandés Kimi Räikkönen, no coincidirán en los entrenamientos de Ferrari.

El finlandés planea realizar los ensayos el 4 y 5 de diciembre junto al español Marc Gené y el brasileño Felipe Massa y Schumacher lo hará los días siguientes.

En Jerez se encontrarán por primera vez el heptacampeón del mundo con el subcampeón de esta temporada, el británico Lewis Hamilton, quien según la escudería McLaren-Mercedes realizará ensayos el 5 y 6 de diciembre. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic