Deportes

Más de 500 hinchas de Newell´s marcharon a tribunales

Los hinchas de marcharon esta noche desde la sede de la institución, hasta los Tribunales provinciales, para reclamar la reactivación de las causas penales iniciadas contra Eduardo López.

Más de quinientos hinchas de Newell's Old Boys marcharon esta noche desde la sede de la
institución, en el Parque Independencia, hasta los Tribunales provinciales de esta ciudad, para reclamar la reactivación de las causas penales iniciadas contra  el ex presidente Eduardo López y otros ex dirigentes de la entidad.

"El pedido puntual es que sin justicia hay impunidad porque el club y un gran número de agrupaciones presentaron el año pasado una denuncia penal contra López y otros 31 miembros de la comisión directiva, de la junta fiscalizadora y de apoderados de su agrupación, por el vaciamiento del club", informó uno de los participantes de la marcha a Télam.

"El año pasado el club hizo la denuncia penal a López y compañía, pero la causa subió a la Corte y después bajó a la Cámara, para determinar si el club puede ser el demandante, pero no llamaron a nadie a declarar y ahora está paralizada", abundó uno de los organizadores de la marcha.

Los hinchas marcharon cinco cuadras por la avenida Pellegrini hasta los Tribunales "para pedir juicio y castigo a los responsables de la dictadura en Newell's", según expresaron.

Los grupos que participaron son el Movimiento Centenario, el Movimiento Popular Rojinegro, el Movimiento del Renacimiento Rojinegro, el Nuevo Espacio Rojinegro, la subcomisión del Hincha del club, Socios e Hinchas Autoconvocados, Militancia Leprosa y la subcomisión de Mujeres del club.

"El ex presidente López y otros ex dirigentes enfrentan un pedido de expulsión como socios, del que no presentaron defensa, y serían expulsados en una asamblea que será convocada en abril", informó anoche una fuente rojinegra.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|07:27
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. delincuentes reclaman que un gran delincuente vaya en cana, asi estamos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic