Deportes

Insólito: Labruna no es más el elegido y no aumirá en Aldosivi

A menos de veinticuatro horas de haber anunciado formalmente su contratación, el técnico Omar Labruna se quedó sin trabajo y no asumirá la conducción del plantel marplatense.

A menos de veinticuatro horas de haber anunciado formalmente su contratación, el técnico
Omar Labruna se quedó sin trabajo y no asumirá la conducción del plantel de Aldosivi de Mar del Plata, de cara a lo que resta del campeonato de la primera B Nacional.

A través de un comunicado firmado hoy por su vicepresidente, Julio Boggón, la entidad portuense informó que quedaba sin efecto la llegada del ex DT de Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia de Jujuy y Belgrano de Córdoba, debido a algunos alejamientos de directivos.

En virtud de las amenazas que sufrieron algunos de los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad como el secretario Jorge Quiriti y el protesorero Domingo Giannini, ambos decidieron presentar sus respectivas renuncias a sus puestos.

De esta manera, según reza el texto emitido por la institución marplatense, la firma del vínculo quedó sin efecto, debido a que "no cuenta con las firmas necesarias", luego de las renuncias de
los directivos.

Labruna había asumido el martes último la conducción técnica del conjunto, que está sumido en una profunda crisis futbolística y lleva seis derrotas consecutivas.

A pesar de la frustración, el club marplatense agradece al técnico y destaca su "excelente predisposición" para asumir el puesto que dejó vacante Pablo Corti, quien se alejó tras el 0-4 del viernes último ante Atlético de Rafaela.

El presidente de la entidad, Miguel Munuera, regresará a la ciudad en las próximas horas y se pondrá a la cabeza de las negociaciones para elegir al nuevo entrenador, que debería ponerse al frente del equipo con miras al partido del sábado ante el líder San Martín de San Juan, uno de los más atractivos de la 24ta. fecha.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|23:15
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que no es tecnico y que tiene varios descensos en su trayectoria. a tiempo
    2
  2. que no es tecnico y que tiene varios descensos en su trayectoria. a tiempo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic