Deportes

Tiro Federal viajará a Mendoza con dos cambios

El equipo rosarino tendrá dos modificaciones en su once titular para enfrentar este viernes a la Lepra, en uno de los adelantos de la 24ta. fecha del Nacional B.

El equipo de Tiro Federal de Rosario tendrá dos modificaciones en su once titular para enfrentar este viernes a Independiente Rivadavia Mendoza, en uno de los adelantos de la 24ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El conjunto del barrio Ludueña volverá a contar desde el arranque con el lateral Pablo Aguilar, quien ya cumplió la suspensión que arrastraba, en lugar de Emanuel Pajón.

Además, el técnico Angel Celoria eligió a Gonzalo Cozzoni para sustituir al suspendido Gastón Menicocci, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de castigo.

De esta manera, la alineación de Tiro Federal nucleará a Miguel Cárdenas; Yamil Garnier, Alfredo González Bordón, Juan Pablo Vojvoda y Aguilar; Facundo Castillón, Cozzoni, Exequiel
Benavídez y Nilo Carretero; Leandro Armani y Javier Rossi.

También integran la delegación los jugadores Silbonei Ferreira, Juan Casarini, David Charles Pérez, Pajón, Gustavo Maccarone, Iván Saucedo y Leandro Ledesma.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|23:20
1
ERROR
24 de Enero de 2017|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA