Deportes

Tiro Federal viajará a Mendoza con dos cambios

El equipo rosarino tendrá dos modificaciones en su once titular para enfrentar este viernes a la Lepra, en uno de los adelantos de la 24ta. fecha del Nacional B.

El equipo de Tiro Federal de Rosario tendrá dos modificaciones en su once titular para enfrentar este viernes a Independiente Rivadavia Mendoza, en uno de los adelantos de la 24ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El conjunto del barrio Ludueña volverá a contar desde el arranque con el lateral Pablo Aguilar, quien ya cumplió la suspensión que arrastraba, en lugar de Emanuel Pajón.

Además, el técnico Angel Celoria eligió a Gonzalo Cozzoni para sustituir al suspendido Gastón Menicocci, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de castigo.

De esta manera, la alineación de Tiro Federal nucleará a Miguel Cárdenas; Yamil Garnier, Alfredo González Bordón, Juan Pablo Vojvoda y Aguilar; Facundo Castillón, Cozzoni, Exequiel
Benavídez y Nilo Carretero; Leandro Armani y Javier Rossi.

También integran la delegación los jugadores Silbonei Ferreira, Juan Casarini, David Charles Pérez, Pajón, Gustavo Maccarone, Iván Saucedo y Leandro Ledesma.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic