Deportes

Manchester City fue eliminado de la FA Cup

El equipo que alberga en sus filas a los argentinos Tevez y Zabaleta, quedó hoy eliminado de Copa Inglesa, al perder en cotejo desempate con el Stoke City, por 3-1.

Manchester City, el equipo que alberga en sus filas a los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, quedó hoy eliminado de la FA Cup de Inglaterra (Copa Inglesa) de fútbol, al perder en cotejo desempate de quinta ronda con el Stoke City, por 3-1.

En tiempo suplementario en el encuentro jugado en el Britannia Stadium, el elenco local definió el pleito a su favor, con goles de Ryan Shawncross y el turco Tuncay.

Zabaleta, ex lateral de San Lorenzo, actuó como titular en el elenco orientado por el italiano Roberto Mancini y fue amonestado a los 13m. del segundo período, según reflejó un informe de Soccernet.

En cambio, Tevez, ex delantero de Boca Juniors, no participó del juego, ya que todavía se encuentra en la Argentina, con un permiso especial otorgado por la dirigencia.

En otros encuentros, Aston Villa y Tottenham Hotspur obtuvieron claros triunfos y siguen avanzando en la Copa.

Aston Villa venció a Crystal Palace (atajó el ex Platense, Julián Speroni) por 3 a 1, mientras que Tottenham doblegó a Bolton, por 4 a 0.

En el cuarto y último resultado registrado hoy, Reading superó en suplementario a West Bromwich Albion, por 3 a 2.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 15:32
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho