Mujeres, las responsables de comunicar el vino argentino

Desde esta semana, el Fondo Vitivinícola Mendoza cuenta con un equipo femenino de cinco profesionales mendocinas, que será el responsable de la promoción integral del vino, su cultura y la vitivinicultura en Argentina a través de la comunicación. Aquí, sus nombres y funciones.

Como institución responsable de la promoción integral del vino y la vitivinicultura en Argentina, el Fondo Vitivinícola Mendoza renueva su equipo de Comunicación Estratégica.

Cinco profesionales, con especializaciones diferentes y complementarias se integran con un único desafío: continuar promoviendo la cultura del vino a través de la comunicación.

El dato sorprendente es que el equipo está compuesto únicamente por mujeres. La incorporación más reciente es la de Gabriela Quinteros, quien sumará su trayectoria en ProMendoza y su experiencia internacional en comunicación vitivinícola para aportar una mirada integral a temas complejos que se actualizan en forma permanente.

El vino les sienta bien

Algunas ya cuentan con una vasta experiencia en la institución. Otras, se sumaron en los últimos años. Todas, saben cuál es la labor a desempeñar y cumplen roles y funciones estratégicas.

El team de las "chicas del Fondo" es:  

- Carmen Pérez: coordinación general y estratégica.
- Macri Sinatra: relaciones institucionales y coordinación periodística.
- Natalia Moyano: relaciones institucionales y producción periodística.
- Julieta De Zan: desarrollos y herramientas web y
- Gabriela Quinteros: relaciones institucionales y pensamiento estratrégico.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes