Deportes

Lugüercio: "Sería hermoso hacer un gol" contra Independiente

El delantero de Racing aseguró hoy que "sería hermoso hacer un gol" el sábado próximo, cuando se dispute una nueva edición del clásico de Avellaneda frente a Independiente.

El delantero de Racing Pablo Lugüercio aseguró hoy que "sería hermoso hacer un gol" el sábado próximo, cuando se dispute una nueva edición del clásico de Avellaneda frente a Independiente.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata se refirió con esas palabras en medio de la vigilia de un partido que la mayoría de los protagonistas define como "especial".

"Sería hermoso hacer un gol en el clásico, más con la necesidad que tenemos de sacar los tres puntos, aunque no estamos como para pensar en lo individual. Me gustaría más ganar y el gol que lo meta cualquiera", aseveró.

Ante una pregunta específica, Lugüercio se negó a firmar el empate de manera anticipada a la vez que destacó la calidad de los jugadores de ambos equipos.

"No firmo el empate. Tenemos un buen plantel, once buenos jugadores y recambio. Independiente tiene la misma calidad que nosotros y va a ser un partido de igual a igual", adelantó al palpitar el clásico.

El Payaso, que con el correr de los partidos se ha convertido en un referente del plantel académico, indicó que el cambio de esquema implementado por el entrenador Miguel Angel Russo (poner a dos delanteros en lugar de tres) lo ayudó mucho.

"Me gusta más jugar con dos delanteros porque tengo más espacio. Con tres no tuvimos el mejor rendimiento, pero tampoco quiere decir que lo hayamos hecho mal", expresó.

En diálogo con el programa "90 Minutos" de Fox Sports, el jugador agregó: "Ahora estoy más cómodo porque me puedo tirar más a los costados para recibir la pelota. Si me das a elegir prefiero esto".

Finalmente, el "Payaso" se mostró disconforme con la destitución de Claudio Vivas, quien fue despedido por la dirigencia de Racing luego de perder ante Gimnasia y Esgrima en La Plata.

"Estábamos a cinco del puntero cuando echaron a Vivas. Tampoco éramos un desastre, ganando dos partidos seguidos nos poníamos ahí", culminó
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016