Deportes

Lo que faltaba: Guillermo Franco está celoso de Riquelme

El argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco se mostró molesto por la exposición mediática que tiene Román en España. Dice que los jugadores titulares deben ser los protagonistas en la prensa.

El delantero mexicano del Villarreal Guille Franco se mostró molesto porque los medios españoles le otorgan más espacio al argentino Juan Román Riquelme, que no juega, que a los futbolistas habitualmente titulares.

 "Ya vemos que en los periódicos sólo se habla de Román, pero nosotros sólo hablamos de nosotros y del equipo. Los que hablan de Román son ustedes, nosotros estamos centrados en el equipo", precisó.

Algo celoso, Franco destacó que para los jugadores, "lo importante" es la campaña del equipo, aunque dijo que si los periodistas "quieren hablar de Román", le parece bien.

La pasada jornada, tras el empate del sábado del Real Madrid en Murcia, el Villarreal desperdició la oportunidad de alcanzar la punta en la Liga tras no pasar de la igualada en la visita del Almería a El Madrigal.

"Claro que nos hubiera gustado ser líderes esta semana, pero que nadie piense que nos obsesiona y nos vuelve locos. El equipo está haciendo las cosas muy bien, ha hecho un inicio de torneo buenísimo y ese es el camino a seguir. Queremos seguir arriba, haciendo muy bien las cosas y si llega el liderato muy bien y si no, no pasa nada", añadió.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|07:45
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mentira, es un PECHO FRIO, cuervo, amargo, y mejicoya, para colmo, por adopción. La verdad, cerrá "pinche boca", dedicate a jugar, y que te haga mimos el chileno Pellegrini, otro amargo, gay-ina, cuervo y chileno, pa' completarla. Si Román hizo algo tan malo, porqué no abrieron la boca antes? de que tenían miedo? Ahora que el otro se va, van a decir que "generaba malestar en el vestuario", que no entrevnaba a la par de sus compañeros, etc. Manga de amargos!!
    2
  2. franco a quien le ganaste??? con quien desayunaste pescado cara de naipe. No es que le tengas celos, estas caliente con riquelme y no te dio bola. Encima que no juega en su club, lo llaman para la seleccion, en cambio vos "argentino fracasado" te hiciste mejicano para jugar en una seleccion. Si tanto queres jugar en una seleccion juga en esta, tengo aca una seleccion de vergas, choto
    1
En Imágenes