Deportes

El equipo argentino de remo tendrá presencia mendocina

El entrenador nacional de remo, Guillermo Pfaab, confirmó el equipo nacional que afrontará los Juegos Odesur que se disputarán en Medellín Colombia. Carlo Lauro, Pablo Manhic y Nico Fernández son los representantes de Regatas.

El entrenador Guillermo Pfaab, confirmó el equipo que disputará los Juegos Odesur en Medellín Colombia desde el 19 al 30 de marzo, entre los que se destacan los representantes del Club Mendoza de Regatas, Carlo Lauro, Pablo Manhic y Nico Fernández (barilochense del Regatas).

En la selección están los olímpicos Santiago “Pollo” Fernández y Gabriela Best. Fernández. En hombres estarán, además de Fernández, su hermano Sebastián; Ariel Súarez -doble medallista panamericano 2007 y cuatro veces campeón sudamericano en single scull senior-; Cristian Rosso; Matías Molina; Felipe Taglianut; Agustín Campassi; Miguel Mayol, Carlo Lauro; Pablo Manhic; Mario Cejas y Nico Fernández (barilochense del Club Mendoza de Regatas).

En damas, además de Best integran el seleccionado Laura Abalo -ganadora de la presea de bronce en cuatro pares de remos cortos en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007-; Lucía Palermo; Clara Rohner; Milka Krajlev y Anabella Torres.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic