Deportes

La selección de voley tiene dos jugadores infalibles

Marcos Milinkovic y Guillermo García figuran en la nómina de los más goleadores de la Copa del Mundo que se juega en Japón. El equipo de Jon Uriarte, que lleva cinco triunfos y tres derrotas, jugará el viernes con el poderoso Brasil.

Marcos Milinkovic y Guillermo García, figuras del seleccionado de voleibol de la Argentina, se mantienen en carrera para lograr el halago de ser el máximo goleador de la Copa del Mundo de Japón, en la tabla liderada por el australiano Paul Carroll.

García, quien pertenece al club Bolívar y se desempeña como receptor, marcha tercero en la tabla de goleadores con 136 puntos, mientras que Milinkovic, del IBB turco, está cuarto con 130, ambos detrás del líder Carrol (158), y del segundo, el boricua Héctor Soto (147).

El argentino García cumple un gran torneo y también figura entre los mejores en otros dos rubros del juego: en atacantes por promedio marcha en el quinto lugar, y en sacadores se ubica cuarto.

Otros integrantes del seleccionado argentino que se destacan son el central Diego Stepaneko, décimo en bloqueo, el líbero Martín Meana, décimo en mejores defensores, y el armador Santiago Orduña, octavo en su especialidad.

En cuanto a la actualidad del equipo argentino, tras su triunfo por 3-1 sobre Egipto logrado este martes, se prepara para un cruce muy difícil, el que animará el viernes a las 2.05 de la madrugada con Brasil, campeón olímpico y mundial.

Argentina logró cinco triunfos en la Copa del Mundo (Corea del Sur, Túnez, Australia, Puerto Rico y Egipto), y cosechó tres derrotas (Rusia, Japón y España).

La Copa del Mundo es la primera instancia clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ya que otorga tres plazas directas.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic