Deportes

Milán derrotó a la Fiorentina en un partido postergado del Calcio

El encuentro, correspondiente a la décima séptima fecha, había sido suspendido a causa de las intensas nevadas. Terminó 2 a 1 a favor del conjunto visitante que esta segundo en la tabla.

Milan derrotó a Fiorentina, que tuvo al argentino Mario Bolatti entre los suplentes, por 2-1, de visitante, y quedó como único escolta, a cuatro puntos de Inter, líder y último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división.

El encuentro, correspondiente a la décima séptima fecha, había sido cancelado a causa de las intensas nevadas.

Los goles de Milan fueron logrados por el holandés Klaas Jan Huntelaar y el brasileño Alexander Pato, a los 36 y 45 minutos del segundo tiempo, respectivamente, en tanto que Alberto Gilardino abrió el marcador para Fiorentina a los 14 de la etapa inicial.

Bolatti fue convocado por el director técnico del seleccionado argentino Diego Maradona para el partido amistoso contra su par de Alemania, el 3 de marzo próximo en Múnich.

Con este resultado, Milan quedó en el segundo puesto con 51 puntos, cuatro menos que el líder Inter, y Fiorentina suma 34.

En el otro cotejo disputado hoy, Udinese derrotó a Cagliari por 2-1, de local, con tantos del chileno Alexis Sánchez y Antonio Di Natale -máximo goleador del certamen con 18 anotaciones-, respectivamente.

Con este resultado, Udinese, que logró su séptimo triunfo en el certamen, quedó con 27 puntos y Cagliari con 38.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic