Deportes

Milán derrotó a la Fiorentina en un partido postergado del Calcio

El encuentro, correspondiente a la décima séptima fecha, había sido suspendido a causa de las intensas nevadas. Terminó 2 a 1 a favor del conjunto visitante que esta segundo en la tabla.

Milan derrotó a Fiorentina, que tuvo al argentino Mario Bolatti entre los suplentes, por 2-1, de visitante, y quedó como único escolta, a cuatro puntos de Inter, líder y último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división.

El encuentro, correspondiente a la décima séptima fecha, había sido cancelado a causa de las intensas nevadas.

Los goles de Milan fueron logrados por el holandés Klaas Jan Huntelaar y el brasileño Alexander Pato, a los 36 y 45 minutos del segundo tiempo, respectivamente, en tanto que Alberto Gilardino abrió el marcador para Fiorentina a los 14 de la etapa inicial.

Bolatti fue convocado por el director técnico del seleccionado argentino Diego Maradona para el partido amistoso contra su par de Alemania, el 3 de marzo próximo en Múnich.

Con este resultado, Milan quedó en el segundo puesto con 51 puntos, cuatro menos que el líder Inter, y Fiorentina suma 34.

En el otro cotejo disputado hoy, Udinese derrotó a Cagliari por 2-1, de local, con tantos del chileno Alexis Sánchez y Antonio Di Natale -máximo goleador del certamen con 18 anotaciones-, respectivamente.

Con este resultado, Udinese, que logró su séptimo triunfo en el certamen, quedó con 27 puntos y Cagliari con 38.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 18:18
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'