Deportes

Deportivo Maipú la pasó muy mal en Río Negro y se vino goleado

El Cruzado cayó abultadamente ante Cipolletti por 3 a 0 en un partido válido por la octava fecha del Argentino A. La experiencia del equipo mendocino por tierras rionegrinas terminó siendo negativa y la recuperación no aparece.

Deportivo Maipú terminó perdiendo estrepitosamente ante Cipolletti de Río Negro por 3 a 0 en el marco de la octava fecha del Torneo Argentino A por la zona 3.

 

El cruzado tuvo un desempeño irregular a lo largo del cotejo y sus notorias falencias defensivas lo llevaron a desestabilizarse continuamente, esto fue aprovechado por los locales y la sentencia del juego se dio rápidamente.

 

Oscar Papua en dos oportunidades y Hugo Prieto anotaron para los rionegrinos que se mantienen en lo alto de la tabla de valores.

 

Para los mendocinos esta derrota termina por ser dolorosa, ya que sigue “hundido” en el fondo de las posiciones y sus chances por torcer el destino parecen esfumarse con el paso de cada presentación.

Cipolletti (Río Negro) (3): Guillermo Ferreira; Oscar Medina, Cristían Martínez, Jorge Muñoz y Jorge Cid; Gerardo Solana, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larena y Orlando Porras; Hugo Prieto y Oscar Papua. DT: Domingo Perilla

Deportivo Maipú (0): Martín Ríos; Fernando Labaké, Ricardo Bernay, Víctor Benítez y Lucas Parisi; Carlos Escalante, Darío Devia, Renzo Presti y Fernando Giarrizo; Rodrigo Zapata y Sebastián Coria. DT: Gonzalo Torres

Goles: PT: 17´Prieto, 43´Padua. ST: 14´Padua

Estadio: Cipolletti

Árbitro: Federico Presa (Mar del Plata)

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|10:07
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GONZALO MEJOR DA UN PASO AL COSTADO!!! EL EQUIPO NO TIENE IDENTIDAD DENTRO DE LA CANCHA!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic