Deportes

Romeo se perfila como titular en San Lorenzo para enfrentar a Tigre

El delantero de San Lorenzo Bernardo Romeo sería titular el domingo próximo frente al Tigre de Ricardo Caruso Lombardi, por la sexta fecha del Clausura, con el objetivo de revertir el flojísimo rendimiento ofensivo del equipo, que sólo marcó un gol en el torneo y viene de ser derrotado por Racing:

El entrenador Diego Simeone desarrolló hoy una práctica en el estadio Nuevo Gasómetro con doce jugadores: además de Romeo, estuvieron Pablo Migliore, Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Fernando Meza, Nelson Benítez, Diego Rivero, Cristian Leiva, Juan Manuel Torres, Cristian González, Leandro Romagnoli, Emiliano Alfaro y Alejandro Gómez.

Romeo sustituiría a Gómez, quien integraría así el banco de suplentes. El ‘Chaco’ Torres se recupera de una lesión y en caso de estar al ciento por ciento de su condición física, reemplazará a Leiva en el centro del medio campo.

Meza jugará en lugar de Jonathan Bottinelli, quien fue insólitamente expulsado en el clásico contra Racing.

Por lo tanto, San Lorenzo formaría con: Migliore; Pintos, Meza, Aguirre y Benítez; Rivero, Juan Manuel Torres o Leiva y Cristian González; Romagnoli; Alfaro y Romeo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016