Deportes

Astrada piensa en cuatro variantes para visitar a Gimnasia

River seguirá sin repetir los mismos once jugadores en lo que va de este torneo Clausura. Para enfrentar al lobo platense piensa en algunas modificaciones, dos obligadas.

Astrada tiene a todo el plantel –menos Diego Buonanotte- a disposición para el partido ante los dirigidos por Diego Cocca, por la sexta fecha del campeonato, sin embargo debe pensar variantes por las suspensiones de Matías Almeyda y Paulo Ferrari.

Las buenas noticias pasan por la posibilidad de volver que tienen Nicolás Sánchez y Facundo Quiroga, quienes se disputarán un lugar en las próximas prácticas para compartir la zona central de la defensa con Alexis Ferrero.

Los once que saldrían al campo de juego en el bosque platense serían Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez o Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado o Matías Abelairas, Oscar Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Daniel Villalva y Gustavo Canales.

Entonces los cambios con respecto al último empate ante Arsenal de Sarandí serían cuatro: Sánchez o Quiroga por Maximiliano Coronel, Ahumada por Almeyda, Barrado o Abelairas por Ferrari y Villalva por Gonzalo Ludueña.

El enojo con el ‘Keko’ Villalva –se entrenó hoy junto con Funes Mori con el seleccionado sub 20- por su llegada tarde a la práctica del jueves pasado quedó atrás, y tendría la confianza para este partido.
El flaco momento de River hace poner en duda también la presencia de Gallardo, pero la experiencia pesaría más que su última actuación ante el conjunto de Sarandí.

Si el ‘Muñeco’ no jugara, Rojas pasará a la posición de enganche, mientras Barrado y Abelairas ocuparían las bandas en la mitad de la cancha.

En el banco de suplentes también habría novedades, porque Gustavo Cabral y Mauro Rosales participan a la par de los compañeros en las prácticas y podrían tener un lugar en el banco ante el ‘Lobo’.

La situación de Ariel Ortega no cambió después de la última recaída en su adicción al alcohol, porque el jujeño practica a la par de sus compañeros con entusiasmo pero el cuerpo técnico ‘millonario’ es esquivo a tenerlo en cuenta los fines de semana.

Habrá que ver si la situación futbolística del equipo no acelera la reaparición del ‘Burrito’ al menos en la lista de los concentrados.
El plantel de River volvió hoy a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, pero Astrada diagramó un fútbol reducido entre cuatro equipos, sin dar pistas sobre los once que buscarán la segunda victoria en el campeonato.

Mañana habrá la misma modalidad de entrenamiento en Ezeiza, abierto pero sin atención a la prensa, con la elección de un silencio por parte de los protagonistas, conscientes de que no hay mucho más para decir y deben hablar con resultados positivos dentro de la cancha.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes