Deportes

El Sevilla logró un valioso empate en Rusia

El Sevilla sumó un punto de oro en su visita al infierno ruso del CSKA. Alvaro Negredo abrió la cuenta para los andaluces y empató Marc González para los locales.

El Sevilla no se ha congelado ante el CSKA de Moscú y saca un valioso empate (1-1) de cara a la vuelta en el Sánchez Pizjuán. Los de Manolo Jiménez se pusieron por delante en la primera mitad gracias al tanto de Álvaro Negredo, que se estrenaba como goleador de Champions.

En la segunda parte, Marc González, un viejo conocido de la afición española, puso las tablas definitivas en el luminoso tras un golazo desde fuera del área.

Manolo Jiménez puede darse por satisfecho con el empate, porque los rusos del CSKA con Krasic y Honda a la cabeza han merecido mejor suerte de cara a la portería de 'San Palop'.

Los rusos salieron muy motivados desde que el colegiado alemán, Felix Brych, pitó el comienzo del encuentro -ningún equipo ruso había llegado antes a unos octavos de la Champions League. El CSKA salió con mayor control y fluidez en su juego y centró todo el peligro en tiros muy peligrosos desde fuera del área.

El que más insistió desde la larga distancia fue el japonés Honda -debutante con el CSKA-. El otro gran peligro al que se enfrentaba la defensa hispalense era el joven talento Krasic.

El Sevilla, con Romaric y Zokora en el centro del campo, se mostró muy espeso y dejó a Negredo sólo arriba, luchando contra los elementos. Algo de lo que se aprovechó
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:01
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016