Deportes

Gaitán: “Me quedaría a vivir en Boca pero si ponen esa plata..."

El juvenil Nicolás Gaitán se refirió a la oferta de 15 millones de dólares que de palabra habría realizado el Ajax, de Holanda, dejando en claro que le gustaría quedarse pero señaló que una propuesta así el club no la dejará pasar.

“Si vienen a poner esa plata…Y es muy difícil que se haga una transferencia de tanta plata, porque no se ven esas cifras. Yo estoy tranquilo y no estoy pensando en eso, pienso en Estudiantes y en mi vuelta no sentir ninguna molestia”, señaló Gaitán en conferencia de prensa.

“Yo estoy al tanto de que hay una oferta y nada más. Van cinco fechas del torneo y todavía falta mucho”, agregó el juvenil.

Ayer trascendió que el Ajax de Holanda estaría dispuesto a pagar quince millones de dólares por Gaitán y si esa propuesta se concreta hay dirigentes de Boca, según le comentaron a Télam fuentes de la entidad de la ribera, que están dispuestos a llevar nadado al juvenil a Europa.

“Hablé con un dirigente ayer y me dijo que le gustaría que me quede en Boca toda la vida y yo le dije que me gustaría lo mismo, pero es complicado para el club porque esa plata que le podría servir”, sentenció Gaitán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|12:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016