Deportes

Se confirmó el equipo de Los Pampas VX para la Vodacom Cup

El viernes los Pampas XV debutan en la Vodacom contra Eastern Province y el entrenador Daniel Hourcade ya confirmó el equipo titular. El mendocino Matías Cortese irá al banco.

El viernes es un día histórico para el rugby argentino por que por primera vez tendrá un representante en la Vodacom Cup sudafricana, un torneo profesional y el tercero en órden de importancia en la tierra de los poderosos Springboks. La web Scrum.com dio a conocer antes que nadie, el equipo titular para el compromiso ante Eastern Province (a las 14, televisa ESPN+).

El mendocino Matiás Cortese estará en el banco de suplentes aunque el entrenador tucumano, Daniel Hourcade lo utiliza como primer cambio, al menos así pasó en los juegos amistosos.

Titulares
1- Bettoli, Felipe; 2- Creevy, Agustín (Cap); 3- Tetaz Chaparro, Nahuel; 4) Galarza, Mariano; 5- Cáceres, Carlos; 6- Fessia, Genaro; 7- Leonardi, Tomás; 8- De Achaval, Miguel; 9- Figuerola, Agustín; 10- Urdapilleta, Benjamín; 11- Bustos Moyano, Martín; 12- Fernández, Santiago; 13- Avramovic, Miguel; 14- Comuzzi, Mauro; 15- Rodríguez Gurruchaga. Entrenador: Daniel Hourcade.

Suplentes: 16- Cortese, Matías; 17- Roan, Guillermo; 18- Guzmán, Santiago; 19- Macome, Benjamín; 20- Albarracín, Francisco; 21- San Martín, Horacio; 22- Gosio, Agustín.

Con respecto a los XV que Hourcade había puesto contra Tucumán, hay un solo cambio: el de Leonardi por Senatore en la tercera línea. Por su parte, del único amistoso de Pampas en Sudáfrica ante Maties, la modificación fue la de Carlos Cáceres por Santiago Guzmán. Los tres cuartos, en tanto, siempre estuvieron definidos por el DT, que tiene como mano derecha al experimentado Mauricio Reggiardo, también perteneciente al staff de Los Pumas. Santiago Phelan, DT Puma, ya viajó rumbo a Sudáfrica para ver el debut.

Después de estar poco más de una semana para acondicionarse en Stellenbosch, donde está ubicado el campamento Puma, llega el gran día. El rival es Eastern Province, un equipo al que nunca le fue bien en la Vodacom. Una buena prueba para empezar a soñar en Sudáfrica.

Fuente: Scrum.com
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic