Deportes

En Godoy Cruz vuelve Castillo y Ramírez está en duda

El enganche David Ramírez es la única pieza que aún no está en condiciones para ser titular el domingo en La Paternal ante Argentinos, mañana Asad realizará la práctica formal de fútbol y confirmará el equipo. Jairo Castillo volverá a ser titular en lugar de Higuaín.

Godoy Cruz regresó al trabajo pensando en el juego del domingo a las 19 ante Argentinos en La Paternal. Los jugadores entrenaron esta mañana en el Feliciano Gambarte, donde David Ramírez entrenó con normalidad pero sigue siendo la gran duda teniendo en cuenta una molestia en el aductor de la pierna derecha que lo obligó a salir el domingo pasado ante Boca..

El plantel tombino hizo fútbol en espacios reducidos y “El Mago” se desempeñó bien aunque Asad no lo quiere arriesgar debido a la seguidilla de partidos que deberá afrontar el Expreso.

Mañana será la práctica formal y allí se definirá si Ramírez será parte del once titular o es preservado para evitar una lesión mayor.

Lo que si está confirmado es el retorno de Jairo Castillo que acompañará a Carranza en la ofensiva. De no llegar Ramírez el enganche será Federico Higuaín.

La probable formación para el domingo será: Nelson Ibáñez, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo, Lautaro Formica; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, David Ramírez o Higuaín, Jairo Castillo y César Carranza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:49
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ramirez ya en el nacional B q jugo en el expreso era lloron....siempre su dolencia del isquiotibial y sino es el callito...es un cagon y lloron...es muy bueno pero no puede mariconear tanto...el es el distinto y si el no juega nadie juaga asiq vamos David a poner los huevos q se necesitan y a poner pases como a los q nos acostumbraste hace unos años....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016