Deportes

Con goles de Milito y Cambiasso el Inter venció al Chelsea por la Champions

El local ganó 2-1 con tantos de Milito y Cambiasso. Este último tras el empate de Kalou que recortaba las chances de los italianos pensando en la revancha de los octavos de la Champions en Stamford Brige.

Milito recibió sobre la izquierda un pase de Samuel Eto’o, enganchó hacia adentro y convirtió a los 3 minutos de juego de derecha, junto al palo derecho de Petr Cech.

Salomon Kalou igualó a los 5 minutos del segundo tiempo para el equipo londinense.

Cambiasso marcó a los 9 minutos del período final el segundo gol ’interista’, con un violento zurdazo que ingresó junto al palo izquierdo de Cech.

Javier Zanetti y Walter Samuel son titulares también en el conjunto milanés, que busca obtener el históricamente esquivo máximo certamen europeo de clubes.

Didier Drogba estrelló un tiro libre en el travesaño a los 15 minutos de la etapa inicial.

Cech se retiró lesionado y fue sustituido a los 17 minutos del segundo tiempo por Hilário.

Con esta victoria, a Inter le bastará con empatar en la revancha a jugarse en Londres el 16 de marzo para acceder a los cuartos de final, en tanto que a Chelsea le alcanzará con ganar 1 a 0 para seguir en carrera.

Por su parte, CSKA Moscú igualó como local con Sevilla 1 a 1, en el otro encuentro de la jornada.

Negredo abrió la cuenta para Sevilla a los 25 minutos del primer tiempo, en tanto que Mark González empató para el local a los 21’ del período final.

En el equipo español fue titular Federico Fazio, mientras que Diego Perotti entró a los 14 minutos del segundo tiempo por Adriano. Lautaro Acosta ingresó a un minuto del final del encuentro y Aldo Duscher integró el banco de suplentes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016