Deportes

Uruguay jugará con Israel antes de viajar a Sudáfrica

El próximo 26 de mayo, la selección uruguaya jugará un partido con Israel en el estadio Centenario y así despedirse de su público. Luego viajará rumbo a Sudáfrica para disputar el Mundial.

La selección de fútbol de Uruguay se enfrentará con la de Israel el 26 de mayo en Montevideo en su partido de despedida de los aficionados, antes de viajar a Sudáfrica para participar en la Copa del Mundo, informaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El partido se jugará en el estadio Centenario de Montevideo.

La AUF y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile se pusieron de acuerdo para dividir los costes de la presencia de la selección de Israel en Sudamérica y posteriormente al partido frente a los uruguayos los israelíes se medirán con la selección chilena.

Posiblemente, la selección israelí también se enfrente con Argentina.

De confirmarse este último partido, los israelíes se medirían con tres de las cinco selecciones sudamericanas que participarán en el Mundial de Sudáfrica; las otras dos son Brasil y Paraguay.

La selección de Uruguay, que dirige Oscar Washington Tabárez, fue emparejada con Sudáfrica, Francia y México en el Grupo A de la Copa del Mundo.

Los "celestes" viajarán el 3 de junio hacia la ciudad sudafricana de Kimberley, donde montarán su cuartel general durante el Mundial.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic