Deportes

Nalbandian: “No podemos pretender ganarle a Soderling”

El cordobés, que se recupera de una lesión, dio su opinión acerca de la táctica Argentina para la serie de Copa Davis en Estocolmo. "El objetivo debe ser el dobles y el segundo single de los suecos".

David Nalbandian habló con la señal televisiva TyC Sports y arrojó conceptos acerca de la difícil prueba que tendrá el cuadro argentino en la Davis, la cual se jugará en Suecia con superficie rápida.

Pese a que confía en las posibilidades del equipo nacional, el unquillense cree que será fundamental la táctica a emplear. “No podemos pretender ganarle a Soderling. El objetivo debe ser el dobles y el segundo single de los suecos. Igual, creo que el dobles también va a ser muy complicado porque están bien armados”, opinó.

Con respecto a los jugadores elegidos por Modesto Vázquez, David señaló: “Son los mejores en este momento. A Mónaco se le puede complicar en la adaptación a una superficie tan rápida, pero creo que Zeballos y Mayer se van a sentir mejor”. Y agregó: “Ojalá que podamos pasar y que en la próxima ronda podamos jugar Juan Martín (Del Porto) y yo”.

Además, Nalbandian reconoció que “me apena mucho perderme la Davis”, aunque declaró que “no me arrepiento de lo que hice en Buenos Aires”, respecto de haber seguido su partido ante el español Daniel Gimeno Traver cuando sintió la molestia. “Uno conoce los riesgos, pero el espíritu de lucha de traiciona. No quería abandonar en el país, en un regreso tan esperado”, explicó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic