Deportes

Francia realiza dos cambios para visitar a Gales en Cardiff

Marc Lievremont nombró al ala Julien Bonnaire y al wing Benjamin Fall en su formación inicial para enfrentar a Gales por el torneo de las Seis Naciones el viernes en el Millennium Stadium

Bonnaire y Fall reemplazarán a los lesionados Vincent Clerc y Fulgence Ouedraogo en los únicos cambios realizados respecto del equipo que derrotó 33 a 10 al campeón Irlanda en el Stade de France.

Bonnaire, de 29 años, recibirá su convocatoria número 50 en Cardiff mientras que Fall, de 20 años, realizó su segunda aparición en el triunfo por 18 a 9 de Francia ante Escocia en Murrayfield.

El entrenador francés afirmó que le propuso al plantel alcanzar el tercer triunfo consecutivo, una meta que el equipo no ha logrado desde que Lievremont asumió el cargo después del Mundial 2007.

"Hemos estado hablando sobre eso desde nuestro triunfo sobre Irlanda. Los jugadores han estado hablando mucho al respecto entre ellos. No creo que haya un síndrome del tercer triunfo, no creo que lo estemos bloqueando", sostuvo Lievremont. "Viajaremos a Cardiff con mucho respeto por los galeses pero queremos aprovechar nuestros dos primeros triunfos", agregó.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic