Deportes

Diarra vuelve a entrenar con el Madrid tras lesión

El centrocampista francés fue la novedad en el entrenamiento del Real Madrid, al regresar al grupo recuperado de la dorsalgia que sufría. Guti y Benzema siguieron trabajando diferenciado.

Pese a que existe cierta esperanza en el cuerpo técnico del Real Madrid de recuperar a Guti y Benzema para el encuentro del próximo sábado en Tenerife, las horas van alejando a los dos de entrar en la convocatoria que el viernes ofrecerá Manuel Pellegrini.


Siguen ejercitándose al margen del grupo y, aunque entremezclan el trabajo específico del gimnasio con los ejercicios sobre el césped, principalmente físico, aún no han regresado a entrenarse con el resto de sus compañeros.


Sí lo ha hecho 'Lass' Diarra, que regresó hoy a la dinámica de grupo, recuperado de la dorsalgia que sufría desde el encuentro del pasado domingo ante el Villarreal. Entrenó con total normalidad al ritmo del resto y podrá ser titular en el estadio Heliodoro Rodríguez López.


También regresó a la ciudad deportiva blanca el argentino Fernando Gago, que se quedó en el gimnasio, mejorado levemente de la gastroenteritis que ayer le obligó a guardar reposo en su domicilio con dieta blanda.


Mientras, el holandés Royston Drenthe y el portugués Pepe completaron en el interior de las instalaciones sus planes específicos de recuperación.


Ante las ausencias, Manuel Pellegrini tiró de la cantera y llamó a cuatro futbolistas del Castilla: Marcos Alonso, Pedro Mosquera, Juan Antonio González 'Juanan' y Cristian López.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016