Deportes

Molina: "Comparada quiere sacar ventaja antes del partido"

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, se refirió a las declaraciones de Comparada previo al clásico del fin de semana, y manifestó que desde Independiente pretenden “condicionar la árbitro”.

El clásico de Avellaneda comenzó a calentarse y en esta oportunidad los encargados de subirle la temperatura al partido que se disputará el próximo sábado fueron los dirigentes. Todo se originó con el mal arbitraje de Sergio Pezzotta en Racing-San Lorenzo, prosiguió con declaraciones de Julio Comparada abriendo el paraguas sobre un eventual perjuicio ante su rival y, hoy, los dirigentes de la Academia salieron al cruce.

"Con Julio Comparada tenemos muy buena relación, con diálogo permanente, la relación es muy buena y tenemos proyectos en común”, aseguró Rodolfo Molina, en diálogo con La Red. Hasta ahí, todo bien. Pero agregó: “Entiendo que todo lo hace porque quiere sacar ventaja deportiva previa al partido. Lo hace para condicionar al árbitro”.

“Nadie dice que nos anularon mal un gol ante Gimnasia, en un partido que era clave para nosotros, con el mismo línea que va a ir al Mundial. Me parece que como hay una pelea entre algunos medios de comunicación con el Gobierno, muchos tratan de asociarnos a Néstor Kirchner, pero no tiene nada que ver con el presente de Racing", explicó el presidente del club.

Molina afirmó que de los dos conjuntos de Avellaneda "Racing es el equipo más perjudicado. En los últimos ocho años les cobraron (a Independiente) seis penales, nos anularon goles, el mismo árbitro que va a ir al Mundial (Héctor Baldassi, que podría dirigir este encuentro)".

El presidente no fue el único que se refirió al tema, debido a que Claudio Yacob manifestó al término del entrenamiento de hoy que “se habla cuando Racing saca ventaja y no cuando le sacan ventaja a uno”. El mediocampista explicó que cuando le anularon mal un gol contra Gimnasia "no se habló nada".

Además, en la Academia también hay malestar por las entradas que le darán para el clásico. En el torneo pasado, los hinchas de Independiente contaron con 5.500 localidades (4 mil populares y 1.500 plateas) y el trato era que los de Racing iban a recibir la misma cantidad. Sin embargo, solamente tendrán 3.500 debido a la poca capacidad del todavía no terminado estadio del Rojo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016