Deportes

El español Soucek será el probador del equipo Virgin Racing

La escudería Virgin Racing, una de las cuatro nuevas en la temporada 2010 de la Fórmula Uno, anunció hoy la contratación del piloto español Andy Soucek como probador oficial del equipo que tiene como volantes titulares al alemán Timo Glock y al italiano Lucas de Grassi.

La noticia fue anunciada hoy por los diarios deportivos españoles MARCA y AS, que también comentaron que es muy probable que Soucek maneje el coche esta semana en Montmeló, escenario en el que varias escuderías prueban sus monoplazas, tras los entrenamientos de hace siete días en Jerez de la Frontera.

Virgin Racing es uno de los cuatro equipos completamente nuevos que se suma a la Fórmula Uno en la temporada que comienza en 14 de marzo en Bahrein y usará motores Cosworth.

Respecto de Soucek, nació en Madrid el 14 de junio de 1985, es hijo de padre austríaco (posee la doble nacionalidad) y es el actual campeón de la Fórmula 2.

"Estoy encantado de unirme a Virgen Racing. Este puesto me ofrece una gran oportunidad para prepararme para la Fórmula Uno, que es, naturalmente, donde están puestas mis ambiciones a largo plazo", declaró Soucek una vez concretada su llegada a la escudería.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:25
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile