Deportes

Dulko y Mónaco siguen en carrera en Acapulco

Pico superó a Chela por 6/4 y 7/6, mientras que Gisela derrotó por 7/5 y 6/1 a Zahlavova. En la madrugada del jueves Eduardo Schwank se presenta ante Simon Greul.

Juan Mónaco, actualmente el especialista más claro de los tenistas argentinos en polvo de ladrillo, se convirtió en el primero de los tenistas de la Legión en meterse en los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco. Fue, como la semana pasada, en un duelo frente su compatriota Juan Ignacio Chela.

Pico prevaleció de entrada en el primer set y mantuvo la ventaja hasta cerrar 6-4, pero en el segundo parcial Chela revirtió la historia y llegó a sacar 5-3.

 

En ese momento reaccionó el tandilense, arrastró el desenlace al tie-break y ahí prevaleció por 7-4 para pasar a cuartos. Ahora se medirá con el español Fernando Verdasco, primer preclasificado del torneo, quien le ganó al ascendente polaco Lukasz Kubot por 6-4 y 6-3. Más allá de la satisfacción por su buen rendimiento en el torneo, su avance en polvo de ladrillo le resta tiempo de descanso para la serie ante Suecia en carpeta, que se jugará del 5 al 7 de marzo en Estocolmo.

En la rama femenina, Gisela Dulko también accedió a cuartos de final. Derrotó a la checa Barbora Zahlavova Strycova (62°) por 7-5 y 6-1. Ahora, jugará con la española Carla Suárez Navarro, vencedora por 6-1, 4-6 y 6-2 de la colombiana Catalina Castano.

EN VIVO: CHELA - MÓNACO
SCHWANK - GREUL (no antes de las 21.30)
DULKO - ZAHLAVOVA
 (no antes de las 20.30)

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic