Deportes

Las Leonas siguen ganando en la previa del Mundial

Superaron en Córdoba a Bélgica por 6 a 2. Noel Barrionuevo marcó 3 goles y las tres mendocinas D'Elía, Rodríguez y Casale actuaron como titulares en este cotejo amistoso.

Las Leonas siguen cosechando triunfos en ssu camino al Mundial. El conjunto nacional consiguió su décima victoria consecutiva al derrotar por 6 a 2 a Bélgica.

El cotejo que se disputó en Córdoba, en la cancha de La Tablada, ante algo más de 500 personas que alentaron en todo momento al equipo argentino.

Los goles del equipo de Carlos Retegui fueron marcados por Noel Barrionuevo en tres oportunidades, Sofía Maccari, Carla Dupuy y Josefina Sruoga. Mientras que para el seleccionado europeo descontaron Jim Boon y Van Recenortel.

En esta nueva victoria Retegui dispuso que las tres mendocinas fueran titulares, Silvina D’Elía, Macarena Rodríguez, ambas en la defensa y Marcela Casale, en el ataque, salieron a la cancha desde el minuto inicial. Completaron el equipo titular Laura Aladro, Pilar Méjico, Giselle Kañevsky, Mariana Rossi, Daniela Sruoga, Josefinaa Sruoga, Dupuy, Delfina Merino y Maccari.

El seleccionado nacional, que viene de ganar el Cuatro Naciones, que se disputó en la la Docta, jugará este miércoles por la noche otra vez con Bélgica.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes