Deportes

En Godoy Cruz, Ramírez e Higuaín son duda

El Tomba se movió en su estadio pensando en el encuentro ante Argentinos el domingo. Ambos jugadores no se movieron a la par de sus compañeros, aunque llegarían al partido sin problemas.

Godoy Cruz quiere seguir por la buena senda y ante Argentinos el fin de semana próximo la idea de todo el ambiente Tombino es seguir sumando puntos para alejar cada vez más los fantasmas del descenso y las promociones.

 

Con esta única premisa, el equipo Bodeguero se movió en su estadio para empezar a delinear la estrategia para contrarrestar la ofensiva del equipo local.

 

La práctica consistió sólo en movimientos físicos  livianos y algunos minutos de fútbol para los jugadores que no estuvieron ante Boca, la pasada fecha.

 

Por su parte, las novedades más trascendentes en el cuadro mendocino pasan por la recuperación de Jairo Castillo. El colombiano no sufre ya ninguna dolencia y se movió a la par del resto de sus compañeros.

 

Los que no lo hicieron fueron David Ramírez y Federico Higuaín. El primero sufre una contractura en su pie derecho y realizó fisioterapia, en tanto el ex Independiente tiene un dolor en la espalda, pero según informaron los médicos del plantel Tombino ambos llegarían en condiciones óptimas al encuentro ante los de Borghi.

 

Todavía es prematuro hablar del equipo inicial, pero éste sería: Ibáñez, Sigali, Curbello, Martínez, Formca, Sánchez, Olmedo, Rojas, Ramírez o Higuaín, Carranza y Castillo.

 

Sin embargo, el técnico Bodeguero no descartó el ingreso de Salinas. El delantero posee una gran estatura y es una de las probabilidades que maneja Asad, pensando en un juego aéreo por las pequeñas dimensiones de la cancha.

 

El Tomba volverá a entrenarse mañana en horario matutino.

 

 

 

Opiniones (2)
26 de Abril de 2017|13:02
3
ERROR
26 de Abril de 2017|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias por existir!!!!!!!!!!!
    2
  2. Demosle la derecha a la dirigencia del tomba este año compramos bien, es la primera vez desde que estamos en la A que tenemos recambio y de jerarquia.- Al cepillo llevenlo despacio es un jugadorazo.- leo
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona