Deportes

En Independiente aparecerían Velázquez y Díaz

Pensando en el encuentro del venidero fin de semana ante Tiro Federal, el entrenador Azul Claudio Úbeda propuso algunos cambios en el equipo titular.

Independiente sigue buscando encontrar el rumbo en esta segunda parte del torneo de la Primera B Nacional. El próximo fin de semana se enfrenta con Tiro Federal de Rosario, en el Gargantini, con la urgencia de sumar de a tres y empezar a despegarse de la zona roja de los descensos y las promociones.

Es por ello que el técnico Leproso Claudio Úbeda metió mano en el equipo, que cayó en manos de Unión de Santa Fe por 3 a 0 la pasada fecha, en la cual no se tuvo un rendimiento acorde a las circunstancias que vive el cuadro mendocino.

Cabe destacar, que será una la baja obligada que tendrá que subsanar el mandamás Azul de cara a este nuevo match. Julio Moreyra fue expulsado ante el Tatengue y su lugar sería ocupado por Guillermo Franco.

Por otro lado, por cuestiones futbolísticas Judelín Aveska lo hará por Leopoldo De La Vega, en la zona defensiva; mientras que Claudio Fileppi realizará lo propio con Sebastián Romero en el medio campo.

Carrera, Aveska, Loechbor, Franco, Seltzer, García, Solís, Bustos, Fileppi, Caballero y Ferradas formaron parte de los 11 iniciales. Luego entraron Velázquez y Díaz, quienes dejaron muy conforme a Úbeda y no habría que descartar que estén desde el inicio.

La práctica de fútbol se dividió en dos tiempos de 30 minutos, en la cual los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0 con anotaciones de Mauricio Ferradas.

El partido ante Tiro Federal está programado para el viernes a las 21:30 hs, pero habrá que esperar para saber si será esa finalmente la fecha y horario, ya que ese mismo día se llevará a cabo la fiesta de la Vendimia de la Capital.

 

En Imágenes