Deportes

Boxeo: El mendocino Carrasco debutó ganando en Dominicana

El coterráneo (60 kilos) superó 15 a 13 al dominicano Luis Ramírez en la primera jornada del Torneo Panamericano Juvenil de Boxeo Amateur que se desarrolla en la ciudad de Santiago, República Dominicana.

Los pugilistas argentinos Juan Javier Carrasco (60 kilos) y Fabián Maidana (64 kilos) fueron vencedores hoy en la primera jornada del Torneo Panamericano Juvenil de Boxeo Amateur que se realiza en la ciudad de Santiago, en el norte de la República Dominicana.

El mendocino (60 kilos) superó 15 a 13 al dominicano Luis Ramírez, en tanto el santafesino Maidana (64 kilos) -hermano del campeón interino superligero AMB, Marcos `Chino` Maidana- derrotó 6 a 5 al también dominicano Raúl Sánchez.

En tanto el bonaerense de Brian Chaves (57 kilos) fue vencido ajustadamente por 8 a 7 y eliminado del certamen, por el puertorriqueño Manuel Pillot.

En el Panamericano compiten 70 boxeadores provenientes de 14 naciones. Además de Argentina, participan Venezuela, Colombia, Antillas Holandesas, Trinidad y Tobago, Bahamas, Brasil, Guatemala, Cuba (único país que presentó equipo completo en las 11 categorías), Ecuador, Puerto Rico, Panamá, México y República Dominicana.

El torneo es preparatorio con vistas al Mundial juvenil de Azerbaiyán, en abril próximo, y será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán en agosto en Singapur.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|05:50
1
ERROR
19 de Enero de 2017|05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe