Deportes

Gimnasia y Esgrima logró su primer triunfo de pretemporada

Gimnasia, con dos goles de Lucas Martínez, ambos anotados en el segundo tiempo, derrotó por 2 a 0 a Andes Talleres en un juego de caracter amistoso. El sábado enfrentará a Deportivo Guaymallén.

Con dos goles de Lucas Martínez, Gimnasia y Esgrima derrotó por 2 a 0 a Andes Talleres en un partido amistoso jugado esta tarde en cancha Cervecera. Los dos goles del Lobo fueron señalados en la etapa complementaria.

Este fue el primer triunfo que cosecha el equipo que conduce Jorge Dubanced en la actual pretemporada.
En la provincia de Córdoba El Blanquinegro igualó ante Instituto y General Paz y luego perdió con Godoy Cruz Antonio Tomba.

El Lobo del Parque fue práctico para derrotar a un equipo que se prepara para afrontar el Torneo Clausura de la Liga Mendocina.

Gerardo Godoy; Joel Villalba, Rubén Ceballos, Tomasini y Martín Valli; Víctor Ojeda, Mauricio Arce, Nicolás Sanfilippo y Horacio Anzorena; Hernán Guerra y Jesús Baldaccini.

En el segundo tiempo ingresó Lucas Martínez en la ofensiva del lobo y también el volante Hernán Ferri, jugador que viene de obtener el ascenso con San Martín de San Juan al fútbol de AFA. El Lobo tiene previsto jugar un nuevo amistoso el sábado ante el Deportivo Guaymallén.

La viajera hinchada de Gimnasia y Esgrima.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016