Deportes

El Ajax pagaría 15 millones de dólares por Gaitán

El juvenil volante de Boca, Nicolás Gaitán podría continuar su carrera deportiva en Europa tras conocerse hoy que los holandeses están interesados en contar con sus servicios.

La oferta se habría hecho en las últimas horas de manera verbal, aunque los dirigentes de la entidad de la Ribera están confiados en que la misma se haga de manera oficial en las próximas horas.

El pase del jugador cuenta con el aval del cuerpo técnico y de la Comision Directiva, que espera definir la cuestión que le daría respiro a las arcas del club.

En ese sentido, trascendió que su representante, José Iribarren, viajará en las próximas horas con destino a Europa para avanzar en la negociación con la dirigencia de la entidad holandesa.

Gaitán, que hoy cumple 22 años, debutó en 2008 bajo la conduccion de Carlos Ischia, tiene más de cincuenta partidos en la primera de Boca y es uno de los jugadores con mayor proyeccción de la nueva camada.

El jugador que venía recuperándosede una lesión, volverá al equipo titular el viernes próximo según se desprende de la práctica que el plantel profesional xeneize realizó en el predio de Casa Amarilla con miras al partido frente a Estudiantes por la sexta fecha del Clausura.

El delantero ingresaría en lugar de Lucas Viatri ya que Alves apostaría en esta ocasión a que haga dupla con Martín Palermo, quien el domingo último anotó el gol del empate ante Godoy Cruz.

De no mediar inconvenientes de último momento la formación de Boca para enfrentar el viernes a Estudiantes sería: Javier García; Gary Medel, Julio Barroso, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Fabián Monzón; Jesús Méndez, Cristian Erbes y Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

En cuanto a los lesionados, se supo que el formoseño Hugo Ibarra intensificó su recuperación con el kinesiólogo Rubén Araguas, al igual que el brasileño Luiz Alberto que busca su mejor puesta a punto.

El ex jugador del Fluminense de Brasil integraría el banco de suplentes.

El plantel boquense volverá a entrenarse mañana, a partir de las 9.30, en el predio de Casa Amarilla.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic