Deportes

El jueves se presenta la Vuelta Ciclista de Mendoza

Será a partir de las 12 en el salón Patricias Mendocinas del cuarto piso de Casa de Gobierno. La competencia es organizada por la Asociación Ciclista Mendocina y arranca el 11 de Marzo.

La 34ª Vuelta de Mendoza, que comenzará el 11 de marzo y culminará el  21 de ese mes, tendrá su bautismo de fuego en la ciudad de Malargüe, donde se llevará a cabo el Prólogo. Esta tradicional competencia local será fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FAPYR).

Un dato a destacar en esta oportunidad, es que la Vuelta de Mendoza  pasará por los 18 departamentos de la provincia como lo hizo el año pasado, buscando federalizar este deporte y que todos los mendocinos tengan la posibilidad de asistir a esta fiesta del ciclismo.

La novedad para este 2010 es que se instalará un sistema de chips para todos los competidores, lo cual permitirá obtener los tiempos y ganadores en forma más veloz y precisa a la hora de procesar los datos. Además, se colocarán cámaras de video en la llegada para que todos lo ciclistas puedan observar el momento en que cruzan la meta.

En la conferencia de prensa del jueves próximo se darán todos los detalles acerca de las etapas de la 34ª Vuelta Ciclista de Mendoza como así también, de todo lo que concierne a la organización del evento más importante de la provincia a nivel ciclístico.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:33
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy buenos todos los cambios que ofrece esta nueva vuelta, yo me pregunto ? cundo van a controlar mas a los corredores que andan toda la vuelta, de punta a punta colgados de los auxilios y las autoridades les hacen vista gorda y por ahi sancionan injustamente a unos si y otros no, y delen mas bola a los equipos chicos que sin ellos serian poquitos los que correrian, suerte.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic