Deportes

Leandro Gracián dice que le sobra "confianza"

El volante de Independiente, quien tiene chance de ingresar como titular en el clásico del sábado ante Racing, afirmó hoy que tiene "mucha confianza"  para este partido clave.

El ex volante de Boca, con experiencia en clásicos ante River, y ahora con la posibilidad de actuar en el derby ante Racing, aseguró que no "sabe qué diferencias existen" entre ambos y, si le toca jugar, ahi recién podrá contar su experiencia.

Gracián, que comenzó su carrera en Vélez, llegó a Independiente procedente del Aris Salónica de Grecia y sostuvo que está "tranquilo" aguardando su chance de ser titular porque hasta ahora pudo jugar de arranque un solo encuentro.

De cómo llegan al clásico el "Rojo" y "La Academia", el "Tano" Gracián apuntó que por más que Independiente está "mejor en la tabla, son partidos aparte porque no importa el presente de cada uno".

Por último, Gracián señaló que si Independiente gana el clásico significará un gran "envión anímico" después de la derrota ante Velez y, para el simpatizante del "Rojo", una "gran alegría".

De cara al clásico ante Racing del sábado a las 17 en el Libertadores de América, el entrenador del "Rojo", Américo Rubén Gallego, no dio pistas de las variantes que introducirá después de la estrepitosa caída ante el Velez de Ricardo Gareca.

Suspendido el marcador lateral derecho Luciano Vella tras una incomprensible patada desde atrás a un jugador de Vélez que le costó la expulsión, el mendocino Gabriel Vallés, que llegó de
Godoy Cruz de Mendoza, tiene grandes posibilidades de jugar el clásico.

Esa no sería la única variante que producirá Gallego porque el salteño Walter Busse, quién fuera titular en el arranque del torneo, también tiene chances de ingresar en lugar de Hernán
Fredes.

Recién mañana habrá más certezas tras la práctica de fútbol a puertas cerradas que efectuará el plantel en Villa Domínico y no se descarta que Gallego sorprenda con alguna otra variante en el medio campo.

La endeble actuación de la defensa ante Vélez dejó preocupado a Gallego, quién ayer mantuvo varias charlas con los integrantes de la zaga, teniendo en cuenta que se viene el clásico del sábado ante Racing.

El delantero Martín Gómez, quién sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, consultará al médico Jorge Batista, quien se desempeña en Boca Juniors, para fijar la fecha de la intervención quirúrgica que le hará el facultativo.

Independiente trabajó hoy en Villa Domínico en la parte física e hizo fútbol en espacios reducidos bajo la atenta mirada del entrenador Américo Gallego y los preparadores físicos Rubén Olivera y Daniel Díaz.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic