Deportes

El Benfica avanzó a los octavos de final de la ex UEFA

El equipo luso venció 4-0 al Hertha Berlín con goles de Aimar, Cardozo (2) y Javi García, en la Europa League. Di María y Saviola jugaron un gran partido.

En el Estadio da Luz de Lisboa, Benfica le ganó 4-0 a Hertha Berlín en el partido de vuelta de la fase de grupos de la Europa League, ex Copa UEFA.

Pablo Aimar convirtió a los 24 minutos del primer tiempo el primer gol del partido tras una gran combinación con Javier Saviola, mientras que Oscar "Tacuara" Cardozo anotó a los 3 minutos del complemento el segundo tanto, de cabeza, tras un centro desde la izquierda de Ángel di María.

El español Javi García, en tanto, marcó el tercer tanto del conjunto lusitano a los 10 minutos del segundo tiempo, luego de una jugada de pelota detenida que comenzó con la ejecución de un córner de Pablo Aimar, de gran desempeño.

El paraguayo Cardozo decretó la goleada a los 15 minutos de la parte final luego de una gran habilitación de Di María, que el goleador definió sin problemas.

Cinco minutos más tarde, Pablo Aimar salió reemplazado y envuelto en una ovación por parte de todos los presentes en el estadio de Lisboa.

El Benfica se asegura así su clasificación a los octavos de final, luego de que en la ida empatara 1-1 con tantos del argentino Di Maria y Javi García, en contra de su propia valla.

En la próxima instancia, el rival de Benfica podría ser el Olympique de Marsella de los argentinos Luis "Lucho" González y Gabriel Heinze, que el jueves jugará el partido de vuelta de su llave ante el FC Copenhague de Dinamarca, equipo al que en la ida venció por 3-1.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016