Deportes

Héctor Rivoira: "El tiki tiki no existe más"

El entrenador de Huracán que reemplazó a Cappa aseguró que el presente del Globo es muy distinto al del plantel anterior; "Hay que remarla, ya no queda nadie de ese equipo", dijo

El entrenador de Huracán, Héctor Rivoira, sentenció hoy que "el tiki tiki no existe más" y aseguró que la comparación con el equipo que dirigía Angel Cappa sólo trae "problemas". 

En la misma dirección, Rivoira consideró que para salir del pobre presente que atraviesa el equipo "hay que remarla". 

"El tiki tiki no existe más", dijo el Chulo en declaraciones a radio La Red. Y agregó: "Si seguimos hablando de ese equipo, seguramente seguiremos teniendo problemas. Nosotros estamos en el camino correcto". 

Muy distinto es este presente del Globo al de aquel equipo dirigido por Cappa que estuvo a un paso del campeonato en el Clausura 2009: "Ya no queda casi nadie de ese equipo", dijo el ex entrenador de Atlético Tucumán. 

"La gente tiene que saber que esta es otra realidad, hay que sacar puntos para no tener problemas, ya no queda casi nadie de ese equipo que estuvo cerca de ser campeón", señaló Rivoira. 

Con miras al futuro inmediato, que es el encuentro del próximo sábado ante Vélez, el Chulo dijo que el equipo de Ricardo Gareca tiene "seis delanteros de gran nivel", y "si bien los partidos hay que jugarlos, vivimos realidades muy diferentes".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic