Deportes

Viatri: "Es complicado ser el suplente de Martín"

El delantero de Boca reconoció lo difícil que le resulta tener chances de titularidad, teniendo a Palermo en su puesto; pero lejos de la polémica, aseguró que trabaja para "dar pelea" y esperar su chance; el viernes, ante Estudiantes, le dejaría su lugar a Nico Gaitán.

El delantero de Boca Lucas Viatri reconoció que es complicado ser suplente de Palermo, pero aseguró que se entrena todos los días, en busca de una chance. 

"Es complicado tener a Martín en mi puesto. Todos sabemos lo que es él, pero yo no tengo que bajar los brazos y dar pelea para poder ser titular. Si no me sintiera en condiciones de luchar por un lugar, no vendría ni a entrenar", analizó Viatri en conferencia de prensa. 

Sobre el hecho de que Boca haya jugado con dos 9 ante Godoy Cruz, el joven delantero fue claro: "Me sentí bien, cómodo jugando al lado de Martín. Por ahí no es lo habitual jugar con dos 9. Lo que le gusta a un 9 es jugar con un punta que vaya por afuera. El miedo era chocarse, pero por suerte nos complementamos bien." 

Viatri aseguró que "el equipo está bien, como siempre lo estuvo" y agregó: "Tuvimos un par de errores, que son normales y que se mejoran con el trabajo de la semana." 

"Sabemos que estamos a cinco puntos de la cima y si ganamos contra Estudiantes y Vélez nos podemos prender en la pelea", declaró Lucas, de cara al futuro de Boca en el torneo. 

Con respecto a su posible suplencia el viernes ante Estudiantes, Viatri evitó hábilmente la polémica: "Si el técnico toma la decisión de sacarme tengo que seguir demostrando que estoy para jugar. Esto es un grupo y no hay que enojarse porque somos muchos y sólo salen 11 a la cancha, y todos trabajamos y queremos ser titulares." 

(Fuente: Cancha Llena)

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes