Deportes

La sincera confesión de Carlos Moyá: "No estoy acabado"

El español sintió frustración tras ser eliminado en primera ronda del ATP de Acapulco ante el francés Richard Gasquet.

Muy triste por su rápida eliminación en el ATP de Acapulco se mostró el tenista español Carlos Moyá, que aún no puede regresar al primer nivel en el tenis de la ATP.

Precisamente tal hecho toma con preocupación, al punto que hoy realizó una inesperada declaración, al defenderse de las críticas en alusión a su bajo nivel.

"No estoy acabado, aunque ya no espero ganar otro Grand Slam. Si mi nivel fuera bajo no le hubiera ganado un set y hubiera tomado ventaja en el otro ante el francés Richard Gasquet, un hombre situado en el 54º, pero que merece estar más arriba", dijo Moyá.

El mallorquín, de 33 años de edad, aseguró que su único objetivo es sumar puntos para subir en el ranking, para así dejar en el olvido de manera definitiva las lesiones que lo apartaron de las canchas en gran parte de la temporada anterior.

"Ahora las metas son diferentes, busco sentirme jugador de nuevo, salir como hoy a la pista central en algunos torneos y si juego al nivel que he mostrado en los entrenamientos, pudo subir mucho el ranking", señaló.

Por último, descartó el retiro durante esta temporada, pero agregó que eso dependerá del nivel que muestre en los próximos meses.

"No he anunciado que sea mi último año, aunque a estas alturas cada vez que voy a algún lugar, sé que puede ser por última vez; mi futuro depende de mi rendimiento. No quiero participar con invitaciones, sino ganarme mi lugar y espero jugar bien durante semanas enteras para quizás acercarme al 50 del mundo", sentenció.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic