Deportes

Alexis Sánchez sufrió un accidente automovilístico en Chile

El "Pibe Maravilla" de River, quien se recupera en Chile de la operación en su tobillo derecho, sufrió un accidente en auto. Se le constataron lesiones leves y se le realizó un control de alcoholemia.

El delantero chileno Alexis Sánchez, de River Plate, sufrió este martes un ligero accidente de tránsito, mientras circulaba en su automóvil por las calles de Santiago.

El futbolista "millonario", quien se está reponiendo de una lesión ligamentaria en su tobillo derecho, chocó con otro vehículo en la intersección de las avenidas Macul con Departamental, en las inmediaciones del estadio Monumental del club Colo Colo, entidad desde la que saltó a la fama.

Sánchez no padeció mayores consecuencias físicas, de acuerdo a las informaciones preliminares.

Luego de constatarse lesiones en un recinto hospitalario, en el que también se le practicó un examen de alcoholemia, el jugador se dirigió a la seccional número 46 de Carabineros a prestar declaración.

El futbolista se está recuperando de la operación a la que fue sometido en Barcelona y es esperado en River para iniciar los entrenamientos y constar su estado.

El delantero chileno sufrió una grave lesión en el partido que River perdió con Tigre en Victoria, por 4 a 0.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016