Deportes

Un Nesta sin lesiones se acerca a la selección italiana

El defensor del Milan está considerando abandonar su retiro como internacional para jugar con la selección en Sudáfrica, dijo el martes el técnico del equipo campeón del mundo, Marcello Lippi.

El defensor central Alessandro Nesta está considerando abandonar su retiro como internacional para jugar con la selección italiana de fútbol el Mundial de Sudáfrica en junio, dijo el martes el técnico del equipo campeón del mundo, Marcello Lippi.

El zaguero del AC Milan, cuyo equipo podrá acercarse a cuatro puntos del líder Inter de Milán en la Serie A si vence a la Fiorentina el miércoles, se retiró de la selección en el 2007 debido a lesiones.

Nesta, de 33 años, estuvo un año inactivo por un problema de espalda, pero esta temporada ha mostrado un gran rendimiento antes de haber quedado expuesto -al igual que su equipo- la semana pasada en la derrota 3-2 en casa frente al Manchester United, por la Liga de Campeones.

"El tiene crédito con la selección nacional porque estuvo lesionado en dos Copas del Mundo. Sería genial (que volviera)", manifestó Lippi en declaraciones al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

"He hablado con él y durante la semana volveremos ha hablar. Veremos qué sucede", agregó.

Nesta siempre había descartado un retorno al combinado "azzurro", aunque de a poco fue cambiando de parecer luego de que el delantero Francesco Totti dijera que tenía ganas de volver a jugar como internacional si se acababan las lesiones.

Lippi, quien una vez más esquivó el tema acerca de si seguirá como entrenador de Italia luego del Mundial de Sudáfrica, anunciará el domingo el plantel de convocados para el amistoso del 3 de marzo contra Camerún. Totti, de la Roma, no está bien físicamente, pero Nesta podría ser incluido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016