Deportes

Boca tendría dos cambios para recibir a Estudiantes

Gaitán ya está recuperado de su lesión y regresará al equipo por Viatri, mientras que Chávez ingresará por Villafañe, por lo que Medel jugará como lateral por derecha.

Si bien todavía faltan algunos días para confirmar el equipo que Abel Alves parará el próximo viernes para enfrentar a Estudiantes de La Plata, ya se puede empezar a especular que serán dos las modificaciones respecto a los once que igualaron ante Godoy Cruz.

Nicolás Gaitán dejó atrás la fuerte contractura en el aductor derecho y volverá a la titularidad en lugar de Lucas Viatri, mientras que el entrenador de Boca le dará la oportunidad de jugar desde el inicio a Cristian Chávez, quien ingresará por Santiago Villafañe. Esta variante producirá un cambio táctico, debido a que el chileno Gary Medel bajará al lateral derecho.

En consecuencia, salvo algún inconveniente de último momento, el Xeneize se medirá ante el Pincha, por la sexta fecha del torneo Clausura, con Javier García; Medel, Julio Barroso, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Jesús Méndez, Cristian Erbes, Chávez; Juan Román Riquelme; Gaitán y Martín Palermo.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|06:15
1
ERROR
25 de Junio de 2017|06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres