Deportes

Tigre aún da batalla en el Apertura y venció a Boca por 2 a 1

El equipo que dirige Cagna, segundo en las posiciones, recibió al de Russo, que quedó fuera de la lucha.

Un partido vibrante, a todo o nada. Un encuneto con mucha tensión. Así jugaron Tigre y Boca.

El primer tiempo para Boca, el segundo para Tigre, mientras en Lanús los hinchas del ’Granate’ estuvieron pendiente del resultado.

Tigre se situó a la ofensiva desde el comienzo, tratando de sorprender al xeneize. Sin embargo, con el gol de Martín Palermo, a los 8
minutos del primer tiempo, cambió el panorama.

La búsqueda de Leandro Lázzaro fue una constante en en el local. A los 4’ un zurdazo del delantero local fue controlado por Mauricio Caranta,

Mientras tanto, a través de las proyecciones del lateral derecho Hugo Ibarra Boca buscó aproximarse a la valla defendida por Daniel Islas, merced al buen planteo táctico y al peso de sus individualidades.

Y fue Boca el que se puso en ventaja. Tras un centro de Alvaro González falló Morero, Palacio le bajó la pelota a Palermo y el goleador sólo tuvo que empujarla hacia la red.

Tigre acusó el impacto, se fue en busca de la igualdad pero dejó flancos propicios para los contraataques visitantes.

Palermo se demoró más de la cuenta y desperdició una buena oportunidad; luego, Caranta neutralizó un remate de Lázzaro y poco después Islas tuvo que ’volar’ para rechazar un tiro libre de Banega.

Mejor parado que Tigre, con Alvaro González por derecha, Banega de enganche y Battaglia de ’volante tapón’, Boca estuvo cerca de aumentar a los 24 minutos, cuando un disparo de Vargas se estrelló en el travesaño.

Por momentos desconcertado, Tigre mostró imprecisiones en todas sus líneas y especialmentee de tres cuartos de cancha hacia adelante, lo que facilitó la tarea de los defensores rivales.

Con más amor propio que ideas, el equipo que dirige Diego Cagna pugnó por el empate, A los 34’ Battaglia se cruzó a tiempo y evitó el tanto, pero en los tramos finales de la etapa Boca volvió dar cuenta de su presencia en ataque.

En el segundo período, Tigre se jugó el todo por el todo, mientras Boca mantuvo su postura y su actitud y aguardó el momento para meter otra ’estocada’.

Román Martínez probó de media distancia pero su tiro salió desviado y de inmediato Rusculleda no le entró con fuerza a la pelota que terminó en las manos de Caranta.

A todo esto, con Palermo y Palacio adelante, el xeneize siguió apostando al contraataque.

Presionó Tigre. Galmarini falló luego de un centro que le sirvió Lázzaro y Carabta detuvo un fuerte remate de Ereros.

Sin tregua, con dos equipos dispuestos s ’vencer o morir’ continuó el encuentro en Victoria.

En pocos minutos llegaron los goles de Lázzaro y de M artìn Morel y otro fue el clima en la gente de victoria-
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|10:45
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo pediria a la afa ya que pueden agregar los fixtures y hoy jugaron la ultima fecha y el domingo la penultima que agreguen una fecha mas eso es una mas solo para boca jueguen con la sexta de cambaceres y talvez asi lo logren gracias boca por tantas alegrias
    2
  2. Gracias muchachos , por tanta, tanta felicidad. No saben el bien que han hecho, a la Argentina futbolera.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic