Deportes

Se define el futuro de Pechito López en la Fórmula 1

El piloto aguarda en Córdoba una serie de reuniones que serán clave para determinar si finalmente consigue o no una butaca en la máxima categoría del automovilismo.

La fusión del equipo español Campos Meta con el norteamericano US F1 -el mismo que dejó al borde de la frustración la llegada de "Pechito" a la F1- es la última esperanza del piloto argentino de arribar a la máxima categoría del automovilismo mundial.

José María López aguarda en su Córdoba natal la decisión final , que podría darse a conocer oficialmente mañana. Es que hoy, en Londres, comenzarán las reuniones entre los representantes de "Pechito", Felipe McGough y Víctor Rosso, y los directivos del Campos Meta, que tiene a Ramón Carabante a la cabeza.

También estarán presentes directivos del US F1 y Chad Hurley, el cofundador del sitio YouTube que apareciera como ex financista del equipo norteamericano.

Allí se tratará la fusión de ambas escuderías para lograr poner el coche en la grilla de largada de Barhein, el próximo 14 de marzo, en la primera fecha de la temporada 2010.

Las complicaciones vienen también por el lado de los aspectos técnicos, ya que es una incógnita si los chasis Dallara y los motores Cosworth serán compatibles para llegar con tiempo al debut.

López, campeón del TC 2000 y del Top Race en la última temporada, regresó el fin de semana desde Londres para tramitar la súperlicencia. Ahora sólo le queda esperar las buenas noticias para que su sueño por fin se haga realidad.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|13:53
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. suerte pecho, lejos ...el mejor piloto en la actualidad. Jalaf....para ganar carreras tenes que pasar autos. MUERTO.... aguante el CHIVO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic