Deportes

Gorosito necesita diez triunfos para salvar del descenso al Xerez

El ex DT de River arribó este año al conjunto español, que marcha último en la liga con apenas 11 puntos y tiene en su plantel a los argentinos Gioda, Armenteros y Alustiza.

El argentino Néstor Gorosito, ex entrenador de River Plate y actual conductor del Xerez de España, necesita diez triunfos para tener posibilidades concretas de mantener al equipo en primera división, según arrojó una estadística publicada hoy en España.

"El milagro de la permanencia suena a utopía, pero matemáticamente no es totalmente imposible. Según la estadísitica, los de Gorosito deberían sumar el 66,6 por ciento de los puntos si se tasa la salvación en 41. Otros equipos ya consiguieron la misma proeza", analizó hoy la edición digital de AS.

Gorosito arribó este año al Xerez, que marcha último en la liga española con apenas 11 puntos y tiene en su plantel a los argentinos Leandro Gioda (ex Lanús e Independiente), Emiliano Armenteros (ex Banfield) y Matías Alustiza (ex Chacarita Juniors).

"La realidad es muy dura en el Xerez. Hoy es el peor colista de la última década en primera división y las tres derrotas consecutivas que sufrió lo dejan en zona de alto riesgo. Para evitar el descenso, deben ganar diez de los quince partidos que restan", añadió AS, en un análisis del equipo que conduce Gorosito. (Télam).- chf-hr23/02/2010 10:24
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic