Deportes

El DT de Alemania tiene fe en los arqueros pese al mal momento

Joachim Loew mantiene la fe en el trío de arqueros que suele convocar pese a las pobres actuaciones de todos ellos durante el fin de semana en sus clubes y de cara al Mundial de Sudáfrica.

El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Loew, mantiene la fe en el trío de arqueros que suele convocar pese a las pobres actuaciones de todos ellos durante el fin de semana en sus clubes.
 
Loew dijo al sitio de internet de la revista alemana Kicker que Rene Adler, Manuel Neuer y Tim Wiese estarían convocados para el próximo amistoso internacional que Alemania jugará en casa contra Argentina, el 3 de marzo.

"Los tres arqueros han mantenido un alto nivel de calidad durante toda la temporada", destacó Loew. "Conozco sus cualidades y los he observado detenidamente en los entrenamientos", agregó.

Adler, del Bayer Leverkusen, fue el más criticado de los tres guardametas debido a que entregó al peruano Claudio Pizarro la fácil posibilidad de convertir un gol luego de que un tiro libre pasara entre sus piernas durante el empate 2-2 de su equipo y el Werder Bremen, por la liga alemana.

Se prevé que Loew anuncie el viernes el plantel completo para el duelo con Argentina.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic