Deportes

Cinco argentinos debutan en el Abierto de Acapulco

Chela, Mónaco, Zeballos, Junqueira y Dulko salen a la cancha en el ATP 500 mexicano, el último torneo de la gira latina. Anoche, Schwank ganó con esfuerzo.

Con fuerte presencia argentina, hoy se disputará la segunda jornada del ATP 500 de Acapulco, el Abierto que le pone el broche a la gira latinoamericana sobre polvo de ladrillo.

Juan Ignacio Chela será el primero en salir a la cancha, cuando enfrente en el segundo turno de la cancha dos al australiano Peter Luczak. Un poco más tarde, en el court central, Gisela Dulko se las verás con la checa Lucie Hradecka.

Por su parte, Juan Mónaco, séptimo favorito del torneo, debutará frente al veterano español Alberto Martin, mientras que Horacio Zeballos hará lo propio ante el polaco Lukasz Kubot.

En el cierre de la jornada, Diego Junqueira –proveniente de la clasificación- chocará nada menos que ante el campeón de Costa do Sauipe y Buenos Aires Juan Carlos Ferrero.

Anoche, Eduardo Schwank, otro que superó la fase previa, eliminó al local Santiago González al vencerlo en más de dos horas de juego por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-4).

El argentino se medirá en segunda ronda con el vencedor del cotejo entre el norteamericano John Isner, quinto preclasificado, y el alemán Simon Greul.

El Abierto de Acapulco de tenis, de categoría Open 500, se disputa en canchas de polvo de ladrillo del hotel The Fairmont Acapulco Princess, reparte 1.200.000 dólares en premios y 500 puntos para el ránking de la ATP al ganador.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016