Deportes

Tevez está decepcionado por "la insensibilidad" de Mancini

El delantero argentino se molestó por la actitud del DT del Manchester City, quien le ordenó que volviera a Inglaterra. El ex Boca permanece en la Argentina por un serio problema familiar.

"Carlos Tevez espera regresar a Inglaterra el jueves, pero está molesto y decepcionado con la forma en que se ha manejado el técnico del Manchester City, Roberto Mancini", asegura el diario Telegraph.

La mencionada publicación agrega que el ex Boca comentó a sus amigos que la reacción insensible del entrenador es sintomático de la forma en que se dirige el plantel desde que asumió en el cargo, a fines del año pasado.

El delantero argentino se encuentra en el país ateniendo un serio problema familiar, por el nacimiento prematuro de su segunda hija, y no pudo estar presente en el último partido del Manchester City, frente al Liverpool.

"Se fue hace ocho días y hemos tratado de que volviera. Espero que esté aquí en uno o dos días porque lo necesitamos. Le ordené que vuelva, pero nos ha ignorado", se había quejado públicamente el DT italiano, preocupado porque su equipo enfrentaba consecutivamente a Liverpool y Chelsea.

Mientras tanto, "El Apache" seguía de cerca la evolución de la pequeña Katie, quien hoy mismo podría salir de la sala de cuidados intensivos. Si eso ocurriera, el futbolista viajaría inmediatamente a Inglaterra para reincorporarse a su equipo.

No obstante, según trascendió anoche, el club inglés le dio al atacante de la selección argentina tanto tiempo como el que necesite para acompañar a su esposa en este duro momento.

El representante de Tevez, Kia Joorabchian, intentó ponerle paños fríos a los rumores de quiebre entre el jugador y el técnico, aunque retrucó a Mancini: "No es del todo correcto, porque el club se ha informado a diario sobre la situación de Carlos y su bebé. Creo que Carlos es una persona que ha dado el cien por cien para el equipo desde que llegó, no hay duda acerca de que está en Buenos Aires".

"Creo que cuando su hijo está en cuidados intensivos es un asunto muy serio y la gente comprenderá que su cabeza no estaría aquí" , añadió el poderoso empresario iraní, quien aseguró que Tevez sí se había puesto en contacto con Mancini.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic