Deportes

Abbondanzieri hace su debut en Brasil

El ex arquero de Boca defenderá esta noche por primera vez el arco del Inter, de Brasil, que recibirá al Emelec, de Ecuador, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Internacional de Porto Alegre, con el debut del arquero argentino, Roberto Abbondanzieri, recibirá al Emelec de Ecuador en enfrentamiento del grupo 5 de la Copa libertadores 2010, que también integran Cerro Porteño de Paraguay Deportivo Quito de Ecuador.

El partido se jugará en el estadio Beira Río a las 21,50 y será controlado por el argentino Diego Abal, secundado por sus compatriotas Roberto Reta y Gustavo Esquivel.

En el equipo brasileño, además, juegan los mediocampistas argentinos Andrés D'Alesandro y Pablo Guiñazú.

Abbondanzieri, quien fue relegado a suplente en Boca por el entrenador Abel Aves, fue solicitado por el entrenador uruguayo Jorge Fosati, y llegó el pasado jueves.

Como está en perfectas condiciones físicas y técnicas, el entrenador decidió incluirlo ante los ecuatorianos.

En otro de los encuentros, Monarcas Morelia de México se medirá contra Nacional de Montevideo en partido del grupo 6, que también conforman Banfield y el Deportivo Cuenca de Ecuador.

El choque se jugará las 21:10 hora local (00:10 de Argentina) y lo dirigirá el colombiano Francisco Peñuela, acompañado por sus connacionales Javier Camargo y Wilson Berrio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016