Deportes

Messi: "Sabemos que ya hemos escrito una página en la historia"

El argentino aseguró que a pesar de ello el Barcelona quiere "continuar haciéndolo". Y expresó: "Sería bonito convertirnos en el primer equipo que consigue retener su título de la Champions".

"Sería bonito convertirnos en el primer equipo que consigue retener su título de la Champions League, y veremos si podemos lograrlo", comentó el mejor jugador del mundo a la web de la UEFA, según el diario Sport.

Si bien otros equipos obtuvieron la Copa de Campeones de Europa en forma consecutiva, nadie lo ha hecho desde que la competición tiene un nuevo formato.

El Balón de Oro, ya tiene la mente puesta en el Stuttgart, rival de Champions al que el Barça se enfrentará este martes en Alemania con motivo de la ida de los octavos de final de la Champions. "Sabemos que ya hemos escrito una página en la historia, pero queremos continuar haciéndolo", expresa Messi, cuya ambición no tiene límites.

El argentino quiere seguir haciendo historia convirtiendo al Barça en el primer equipo en ganar la Champions dos veces seguidas. "Este es un momento especial en el que el equipo y el personal técnico sabemos que si seguimos trabajando duro, paso a paso lograremos más y más", destaca, al mismo tiempo que admite que "sería bonito convertirnos en el primer equipo que consigue retener su título de la Champions League".

De cara al duelo de este martes, el argentino cree que no será fácil pasar la eliminatoria. "Los equipos alemanas son siempre fuertes, señala". Sin embargo, reconoce que el Barça ya doblegó torres más altas de la Bundesliga, como ya ocurriera el año pasado al derrotar al Bayern de Múnich.

"Estaremos listos para esta prueba, y la mentalidad del Barça es la de viajar a Alemania con la intención de ganar para tomar con más calma el partido de vuelta", señaló Messi.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic