Deportes

Hockey cesped: Turno del primer amistoso ante la India

El seleccionado argentino masculino animará mañana el primer amistoso del tramo final de la preparación camino al comienzo del Mundial que empezará este domingo 28 en Nueva Delhi, India.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped animará mañana el primer amistoso del tramo final de la preparación camino al comienzo del Mundial de la disciplina que empezará este domingo 28 en Nueva Delhi, India, y se extenderá hasta el sábado 13 de marzo.

El conjunto albiceleste, dirigido por Pablo Lombi, se enfrentará mañana, en horario vespertino, al representativo local, que también jugará la Copa del Mundo, pero en la zona B de la competencia.

La delegación argentina arribó hoy a la India y casi ni desarrolló actividad, a excepción de unos ligeros movimientos físicos.

El examen ante el combinado indio será el primer trabajo "fuerte" de la última semana previa al debut mundialista.

Argentina, que viene de cosechar el décimo lugar en el Mundial de Alemania 2006 desarrollado en Moenchengladbach, se estrenará en el Mundial midiéndose con Holanda el lunes primero de marzo, en cotejo válido por la sección A.

Otros adversarios de zona serán Alemania (campeón defensor), Corea del Sur, Nueva Zelanda y Canadá.

Luego del ensayo de mañana, el conjunto albiceleste tendrá otros dos amistosos, previos al arranque de la competencia: el jueves se medirá con Sudáfrica y el viernes lo hará con el representativo junior de la India.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic